Fraude en las proteínas/Men physique y categoría bikini son deportes?

www.entrenasindoping.com
En el programa de hoy, CHema Menéndez nos habla del programa de Cuatro Televisión sobre el fraude en los batidos de proteínas y de nuevo sobre las categorías Men Physique y Bikini.

Comentarios

  1. Discrepo sobre la opinión que tienes sobre Mens Physique y Bikini Fitness .... Preparo muchos y muchas y no tiene sentido el diferenciar a un atleta por su indumentaria, sino el ajedrez jamás sería deporte ni el golf ni demás deportes con diferentes indumentarias. Creo que el deporte es deporte sea con la ropa que sea. Lo que pasa es que estas excesivamente cegado con CULTURISMO y sino es deporte subirse a una tarima con un fardapitos culturista para hacer 8 poses tampoco es deporte hacer 4 poses con bañador... Dices que las poses de Mens Physique es solo pose de modelo...ahí te estas equivocando Chema, se nota que no has preparado a deportistas Fitness y solo a Culturistas, porque sino no dirías eso. Por favor que las poses de Mens Physique son complicadas porque se necesita mucho ensayo...y no las comparo con otras...sino que no son nada fácil..y eso de que las Bikinis cuando posan de gluteos es mover el culito...estas de broma? tu sabes lo que duelen las poses bien realizadas de bikini fitness que he visto a chicas llorar del dolor en la zona lumbar?...lo que pasa es que hay algunas que lo hacen de una manera (que no es puntuable) muy sexual y no se trata de eso...así que por favor te invito un día a una sesión de poses bikini y mens physique y verás lo que dices como no tiene sentido...catalogar deporte si deporte no por la longuitud de un bañador y unas desconocidas poses...de verdad personas que leeis y veis estos videos... Las preparaciones de mens y bikinis son muy complejas y las poses también...hay que hacer mucho multideporte, mucha dieta e infinidad de posturas para llegar a la tarima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya testamento, veo que no has entendido nada, intentaré explicártelo más ilustrativamente en una próxima entrega. Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario